Quiénes somos
FAQ  
 


Quienes Somos

Días &Díaz Muebles

Fundadores
L.C.I. Federico Díaz Cuadras.
Lic. Verenise Montoya de Díaz.

Historia
Días & Díaz es una empresa especializada en muebles estilo contemporáneo, moderno y minimalista, que nace en el verano de 2006, como continuación de 6 años de trabajo en la línea de muebles clásicos, y como respuesta a la necesidad de un estilo diferente y de buen gusto.

Misión
Nuestra misión es proveer muebles y accesorios modernos; integrando calidad, innovación tecnológica, tendencias y estilos internacionales, a través de nuestro calificado equipo de colaboradores, con el compromiso de mejorar día con día, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Estamos seguros de que nuestros clientes potenciales: profesionistas, empresarios y amas de casa que buscan crear o renovar la imagen de sus hogares, estarán satisfechos con el surgimiento de nuevos diseños.

Visión
En Días & Díaz nuestra propuesta es ser una empresa con proyección nacional e internacional en escenarios futuros, lo cual será posible mediante el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, y tomando en cuenta las tendencias del mercado hoy y en el futuro.

 
 

Beneficios      
Franquicias
Acceso a miembros
Formas de pago
Proyectos


                              

2017 Días y Diaz Muebles. Todos los derechos reservados, resolución 1024 X 768 pixeles